CIRCULAR FIN DE CURSO

Sevilla, 14 de junio de 2018

Estimadas familias,

El motivo de la presente circular es informarles de la organización de las próximas actividades antes de finalizar el curso:

El próximo jueves 21 de junio, a las 19:00, se celebrará en el patio de nuestro colegio el tradicional encuentro de despedida del curso. Para ello, el claustro de profesores y el Equipo Directivo del centro en colaboración con la AMPA y el Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Nervión, han organizado un programa de actuaciones.

La entrada de los alumnos/as de Infantil y 1er ciclo de Primaria se realizará por la puerta principal, a las 18:45h. Madres, padres y público en general accederán al recinto a las 19:00h. Este año el ambigú se realizará en el patio del colegio.

El último día de clase es el 22 de junio en horario de 9,00 a 14,00h. La entrega de notas se realizará este mismo día.

Los textos y materiales escolares para el curso 2018-2019 se publicarán en el tablón de anuncios  y en la web del colegio.

Los cheques libro de 1º y 2º de Primaria pueden retirarse en horario de secretaría, por los tutores legales del alumno o persona autorizada los días 26 y 28 de junio y 4  y  6 de septiembre.

En el resto de cursos sujetos a gratuidad, el alumnado recibirá los textos en el aula al comienzo de las clases en septiembre.

La reunión informativa de padres de infantil de 3,4 y 5 años tendrá lugar el jueves 6 de septiembre, a las 12:00 horas en sus aulas correspondientes.

El comienzo del curso 2018-19 será el día 10 de septiembre a las 12:00 horas.