ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO 2016/17

El próximo día 22 de junio; jueves, a las 19 H, se celebrará en el patio de nuestro Colegio el tradicional encuentro de despedida del curso. Para ello, el Claustro de Profesores y el Equipo Directivo del Centro en colaboración con la AMPA y el Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Nervión han organizado un programa de actuaciones.

La entrada de los alumnos/as de Infantil y 1er ciclo de Primaria se realizará por la puerta principal, a las 18:45 horas. Madres, padres y público en general accederán al recinto a partir de las 19 horas.

Nota importante:

Con objeto de que las distintas actuaciones se desarrollen con el silencio, la consideración y el respeto que merecen los niños/as; que con sus mejores deseos han preparado este evento, los asistentes ocuparán asiento durante el desarrollo del acto. Los padres deben hacerse responsables de sus hijos manteniéndolos sentados a su lado (sobre todo a los más pequeños). No se entrará en el Centro portando bebidas, que deberán consumirse fuera del recinto escolar.