DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra
la Mujer. En el Centro, trabajamos desde Educación Infantil hasta la Educación Primaria para que nuestro alumnado crea y viva en una sociedad más libre, segura, igualitaria y justa, rechazando cualquier tipo de violencia que pueda surgir dentro o fuera del Centro escolar. Desarrollamos actuaciones de sensibilización, rechazo y denuncia de la violencia de género, dirigidas a nuestra comunidad educativa y a nuestro entorno.

Este año, las distintas actividades promovidas por el Coordinador del Plan de Igualdad se han plasmado en un mural que se ha colocado en la entrada principal del colegio.

La educación en igualdad es la herramienta más potente que tenemos para acabar con la Violencia de Género, un objetivo que une a toda la Comunidad Educativa.