ADMISIÓN

COMIENZA EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO (Resolución de 15 de febrero de 2021).

El calendario de actuaciones queda establecido con las siguientes fechas:

Del 1 al 31 de marzo: plazo de presentación de solicitudes para el curso escolar 2021/22.

Hasta el 14 de abril: publicación de la relación baremada de solicitudes recibidas.

15 de abril: trámite de audiencia (durante los siguientes 10 días lectivos).

10 de mayo: sorteo público (sólo se aplicará en caso de ser necesario).

11 de mayo: publicación de la resolución del procedimiento de admisión.

21 de mayo: publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (REUBICACIÓN).

24 de mayo: recursos de alzada o reclamaciones ante la Delegación Territorial de Educación.

Del 1 al 8 de junio: plazo de matriculación.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros (secretariacarmenbenitez@gmail.com).

Un saludo,

La Dirección

REUNIÓN DE TRÁNSITO 6º PRIMARIA

Estimadas familias:

El IES Isbilya nos remite el enlace para la retransmisión en directo de la reunión incluida en el programa de tránsito. Esta se realizará a través de su canal de Youtube mañana 4 de marzo a las 17,00 horas.

Hay dos formas de acceder:

1. A través de la web www.isbilya.es, hay una noticia titulada  Videoconferencia informativa sobre la admisión en el centro en la que aparece al final de la misma el enlace CANAL DE YOUTUBE IES ISBILYA

2.       Directamente a través del enlace CANAL DE YOUTUBE IES ISBILYA

Una vez que se acceda al canal de Youtube se podrá ver la emisión en directo a la hora acordada.

La Dirección