ADMISIÓN

COMIENZA EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO (Resolución de 15 de febrero de 2021).

El calendario de actuaciones queda establecido con las siguientes fechas:

Del 1 al 31 de marzo: plazo de presentación de solicitudes para el curso escolar 2021/22.

Hasta el 14 de abril: publicación de la relación baremada de solicitudes recibidas.

15 de abril: trámite de audiencia (durante los siguientes 10 días lectivos).

10 de mayo: sorteo público (sólo se aplicará en caso de ser necesario).

11 de mayo: publicación de la resolución del procedimiento de admisión.

21 de mayo: publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (REUBICACIÓN).

24 de mayo: recursos de alzada o reclamaciones ante la Delegación Territorial de Educación.

Del 1 al 8 de junio: plazo de matriculación.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros (secretariacarmenbenitez@gmail.com).

Un saludo,

La Dirección