CIRCULAR FINAL DE CURSO

Sevilla, 17 de junio de 2020

Estimadas familias,

El motivo de la presente circular es informarles de la organización y  próximas fechas para la finalización  del curso escolar

El último día de clase es el 22 de junio.

Martes 23 de junio

Las familias del alumnado que cursa actualmente 5º y 6º de Primaria harán entrega en el Centro de los libros de texto.

Los tutores/as legales del alumnado de  6º de Primaria que pasa al instituto deben recoger en Secretaría la documentación necesaria para la matriculación en el IES.

Horario:

6º Primaria de 9,30 a 11,30 h

5º Primaria de 11,30 a 13,30h

Miércoles 24 de junio

Las familias del alumnado que cursa actualmente 3º y 4º de Primaria entregarán en el colegio los libros de texto que tengan en su domicilio.

Horario:

4º Primaria de 9.30 a 11.30 h

3º Primaria de 11.30 a 13.30 h

Atendiendo a las últimas Instrucciones recibidas por la Viceconsejería de Educación informamos que podrán acceder a consultar los boletines de  notas de la 3ª evaluación a partir del miércoles 24 de junio. Recordamos la importancia de estar dados de alta en la plataforma Pasen para poder acceder a las calificaciones con su clave desde cualquier dispositivo.

Martes 30 de junio

Las familias del alumnado que cursará 1º y 2º de Primaria el próximo año escolar 2020/2021  deben recoger en Secretaría los cheques-libros en horario de 9,30 a 13,30.

Los textos y materiales escolares para el curso 2020-2021 se publicarán en el tablón de anuncios  y en la web del colegio.

La fecha para la reunión informativa de las familias de infantil de 3, 4 y 5 años para el próximo curso  2020/2021 se publicará en la página web del colegio una vez recibamos Instrucciones concretas de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a las medidas preventivas y educativas a adoptar en el próximo curso escolar como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).

Una vez más queremos agradecer  la inestimable colaboración de las familias apoyando desde casa  el trabajo de las docentes y  favoreciendo que nuestros alumnos y alumnas pudieran continuar con su proceso de enseñanza-aprendizaje.