INFORMACIÓN

Sevilla, 6 de junio de 2020

Estimadas familias,

De acuerdo con la decisión adoptada por el Consejo Escolar Municipal de Sevilla, en reunión celebrada el día 28 de abril de 2020, comunicada por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla a la Delegación Territorial, el día 12 de junio de 2020 ha de considerarse no lectivo para el presente curso escolar 2019/2020.

Recordamos que el jueves, 11 de junio estaba establecido como día no lectivo por la festividad del Corpus.

Por tanto, el 11 y 12 de Junio no serán lectivos.

En consecuencia, el profesorado la próxima semana programará tareas únicamente para los días lectivos (lunes, martes y miércoles).

Animamos que hasta el día 9 de Junio los alumnos/as que tengan alguna tarea atrasada la entreguen dentro de sus posibilidades.

Les recordamos que la fecha límite de la renovación de matrícula para el curso 2020-2021 del alumnado ya matriculado en nuestro centro es el lunes 8 de Junio.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros mediante el correo de secretaría secretariacarmenbenitez@gmail.com.

Los alumnos/as de nuevo ingreso se podrán matricular entre los días 25 y 30 de junio.

Un cordial saludo