VISITA AL AEROPUERTO

El pasado martes 12 de febrero, el alumnado de 1er ciclo de primaria realizó una visita guiada al aeropuerto de Sevilla para, de esta manera, conocer las infraestructuras que conforman un aeródromo, así como los servicios que lo constituyen.

En primer lugar, los escolares conocieron el recorrido que debe seguir todo pasajero que vaya a tomar un avión: desde el vestíbulo de salidas hasta el embarque en el avión, pasando por la facturación, los paneles de control, las tiendas, los controles de seguridad, etc. Mostrándoles, así mismo, el proceso de llegadas, con el paso por la sala de recogida de equipajes.

La visita al aeropuerto se completó con una demostración de los halconeros que resultó ser muy interesante.