USO DE MASCARILLA

Estimadas familias:

Acabamos de recibir nuevas  Instrucciones relativas a la organización de los centros docentes para el curso escolar 2021/22 y documento referido al uso de mascarilla en los Centros docentes (no universitarios).

El uso de la mascarilla será obligatorio en los espacios cerrados del Centro, a partir de primero de primaria, con independencia del mantenimiento de la distancia interpersonal o la pertenencia a un grupo de convivencia escolar.

Su uso no será obligatorio en el patio en horario de recreo, exceptuando aquellos casos en los que no se pueda mantener una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros entre personas.

En consecuencia, desde el Centro, seguimos recomendando a nuestro alumnado el uso de mascarilla en todo momento, como medida preventiva de posibles contagios.