MATRICULACIÓN

Estimadas familias,

El plazo de matrícula para el próximo curso escolar 2023-2024 estará abierto del 1 al 8 de junio (ambos inclusive). También es el plazo para solicitar los servicios complementarios (aula matinal, aula del mediodía y actividades extraescolares).

Para las familias interesadas en las actividades no incluidas en el Plan de Apertura deberán contactar con el AMPA.

Actividades gestionadas por el AMPA: Ajedrez, Ballet e inglés

Recomendamos que se utilice la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

En el siguiente enlace pueden ver un vídeo explicativo para hacerlo a través de iPasen:

Para aquellas familias que no puedan utilizar la Secretaría Virtual, pueden pedir cita en horario de Secretaría.

Lunes, miércoles y viernes: De 9,00 a 11,00 horas

Martes  y jueves: De 12,00 a 14,00 horas (Recordamos que el jueves, día 8 es festivo en Sevilla capital)

Cita previa: 955622353                                                 Email: secretariacarmenbenitez@gmail.com

Documentación a presentar:

• Certificado de trabajo