¡ LÁVATE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN!

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para transmitiros tranquilidad en relación al coronavirus. Desde el Centro estamos extremando las medidas higiénicas personales y de limpieza del colegio con carácter preventivo.

Siguiendo la Guía para Escuelas, Centros Educativos y Universidades donde se recoge que para prevenir la infección por COVID-19 es preferible lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, hemos dotado las aulas con jabón de manos y rollos de papel secamanos desechable. El profesorado supervisará que los alumnos/as se laven las manos en distintos momentos de la jornada escolar.

Desde la Dirección de Centro garantizamos la disponibilidad de los recursos necesarios para prevenir posibles contagios.

Si tuviésemos alguna novedad importante al respecto, os lo haríamos llegar de inmediato.

La Dirección