JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

CURSO ESCOLAR 2023-2024

No te conformes con lo que te contemos, ven a vivir en primera persona nuestra Jornada de Puertas Abiertas en Horario Escolar donde podrás descubrir «in situ» nuestros Proyectos Educativos en un enclave histórico único.

¡Te esperamos!

CURSO ESCOLAR 2022-2023

Antes de tomar una decisión sobre qué colegio es el más adecuado para nuestros hijos/as, es importante conocer a fondo los aspectos pedagógicos del Centro,  los servicios complementarios que ofrece, el itinerario formativo en etapas posteriores y el proceso de matriculación.

En definitiva, cuál es el Centro que se ajusta más a nuestra idea de educación y cumple con nuestras expectativas.

El objetivo es presentar de forma  sencilla la línea pedagógica de nuestro Centro.

Para facilitar toda esta tarea tenemos el placer de invitaros a  nuestra Jornada de Puertas Abiertas presencial.

Tendrá lugar el próximo lunes día 7 de marzo a las  17:30h  con el siguiente orden del día:

PROGRAMA:

1. Bienvenida
  2. Presentación de nuestro centro y Modelo Educativo.
  3. Plan de apertura.
  4. Dudas sobre matriculación.
  5. Visita a las Instalaciones: aulas, recreo, aula matinal…

Si desea ver la presentación interactiva del Centro pinche en la imagen.

¡OS ESPERAMOS!