HALLOWEEN EN NUESTRO COLE

El hall se cubrió de arañas, castillos encantados, pósters con esqueletos y brujas de todos los tamaños y formas posibles.

Todos los años las maestras de inglés y bilingüe recuerdan  el origen y la celebración de tan particular fiesta en nuestras clases, y lo intentamos hacer tangible realizando trabajos, manualidades y celebrando este día de forma especial no sólo en nuestras clases, sino también haciéndolo visible de alguna manera en la exposición que poco a poco se está convirtiendo en un clásico en nuestro colegio.

Se realizó un concurso en el que participaron todos los alumnos/as del cole. El Equipo Directivo repartió los premios a los ganadores/as de cada ciclo. Posteriormente se representó una canción acompañada por las voces y flautas de nuestro alumnado.

Por todo ello, por el entusiasmo y la paciencia de los trabajos de los más pequeños y por las horas de trabajo de las familias que han realizado tan espectaculares y originales láminas, queremos daros las gracias.

Así fue como transcurrió este día donde todos los niños/as disfrutaron muchísimo disfrazados en el cole y viviendo en primera persona esta fiesta que cada vez se está haciendo más popular en nuestro país.