FESTIVAL DE NAVIDAD

Estimadas familias,

El motivo de la presente circular es informaros de las actividades que realizaremos en el centro para la Fiesta de Navidad.

El jueves 19 de diciembre celebraremos el Festival de Navidad en el patio del colegio. Se realizará en dos turnos para favorecer la organización, seguridad y disfrute de las actuaciones de nuestro alumnado.

• 9:15 Entrada de familias.
  • 9:30 Actuaciones de Infantil y Primer Ciclo. (1º y 2º)
  • 10:45 Entrada de familias.
  • 11:00 Actuaciones de Segundo y Tercer Ciclo. (3º, 4º, 5º y 6º)
  • 12:00 Visita de Cartero Real,  Paje y Elfo.

Para evitar aglomeraciones y colas a la llegada del Festival, los tutores repartirán, al igual que otros años, dos entradas por alumno/a. En caso de haber dos hermanos que actúen en el mismo turno, sólo se entregarán dos entradas a uno de ellos.

La entrada y salida del Festival será por la puerta principal del colegio. La puerta se abrirá unos 15’ antes de que comiencen las actuaciones. El AMPA se encargará de recoger las entradas y de controlar el acceso al centro.

La salida del alumnado será dentro del horario habitual, a las 14:00. En caso de que excepcionalmente algún padre/madre quiera recoger a su hijo/a antes de esta hora, deberá rellenar y firmar la autorización pertinente que os facilitará Juan Carlos, el portero de la escuela.

En caso de predicción de lluvias realizaríamos una organización alternativa.