Escuela «Espacio de Paz»/ Actividad conjunta con el CEIP San Isidoro

CAM01164El lunes 26 de enero, visitamos el Colegio Público San Isidoro. A través del “Proyecto Escuela Espacio de Paz” llevamos a cabo una jornada de convivencia, entre alumnos de nuestro curso de 6º con los de 5º del Colegio de la calle Mesón del Moro
Vivimos una jornada en la que practicamos juegos populares desde la vertiente más colectiva, empática y coeducativa. Fomentamos la participación y el trabajo cooperativo.
En esta jornada contribuimos a la recuperación de juegos propios de la cultura andaluza, creando situaciones que favorecen el diálogo como estrategia para la resolución de conflictos.
En definitiva, una actividad para contribuir al desarrollo de la Inteligencia Emocional y Social de nuestro alumnado.

CAM01169