ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

La Consejería de Educación y Deporte, a través de sus Delegaciones Territoriales, ha dictado una resolución que permite el cambio de fecha del proceso de elección de los representantes en los Consejos Escolares previsto por normativa para el primer trimestre de este curso 2020-21.

La evolución de la crisis sanitaria por el Covid-19 justifica la adopción de medidas preventivas de salud pública, dado que en el caso de estos procesos de elección implican actuaciones presenciales en los centros.

Las Delegaciones Territoriales, por tanto, han acordado el aplazamiento de fecha, y fijarán las nuevas para el desarrollo de estos procesos de elección cuando la situación de la crisis sanitaria lo permita o cuando las medidas de organización y funcionamiento de los centros docentes así lo hagan posible.

La Dirección