DÍA DE LA PAZ

El pasado lunes, 30 de enero celebramos en el patio del Colegio el Día de la Paz.

Para ello, colocamos en la entrada un gran mural con manos abiertas, “manos por la paz” y dentro de ellas, los distintos niveles fueron situando corazones previamente  trabajados con mensajes y compromisos en pro de la no violencia.

El alumnado de infantil decoró  los pasillos y bordes del mural con distintos elementos relacionados con la efeméride.

Con el deseo de que los/as niños/as del mundo tengan la posibilidad de vivir en una sociedad impregnada de valores,  nos reunimos en el patio del colegio entonando la canción “Mensajes del agua “de Macaco acompañada de una coreografía preparada para el acto.

Nuestro Centro seguirá reflexionando y educando a nuestros alumnos y alumnas en la solidaridad, el gran valor con el que estamos comprometidos y que nos impulsa a trabajar por un mundo mejor.