COMUNICADO (4)

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para transmitiros las novedades acontecidas en el día de hoy con respecto al reparto del material del alumnado.

Tras nueva conversación telefónica con el Jefe de Protección Civil del Ayuntamiento de Sevilla, nos reitera la imposibilidad de proceder al reparto a domicilio de dicho material debido a problemas logísticos.

Ante esta situación, la Delegada Territorial de Educación autoriza a la Dirección del colegio al acceso puntual y extraordinario al Centro para mañana martes, día 21 de abril.

Los padres/madres/tutores legales podrán pasar a recoger el material que precisen o delegar dicha recogida en otra persona con la autorización correspondiente.

El horario de recogida será de 11.00 a 13.00 horas.

Nos comunican que esta situación excepcional se ha puesto en conocimiento de los organismos competentes.

Un saludo y quedamos a disposición para todo aquello que necesiten.

El Equipo Directivo

Sevilla, 20 de abril de 2020