CIRCULAR FAMILIAS FIN DE CURSO

Sevilla, 14 de junio de 2022

Estimadas familias,

El motivo de la presente circular es informarles de fechas y actividades antes de finalizar el curso:

• El próximo jueves, 16 de junio es el día del Corpus Christi (no lectivo), por tanto, no habrá clases.
  • El jueves, 23 de junio celebraremos la fiesta Fin de Curso del colegio y entrega de Orlas de Infantil y Primaria en horario de tarde.
  • El último día de clase es el 24 de junio en el horario habitual de cada grupo de convivencia
  • Los boletines de notas del tercer trimestre estarán a vuestra disposición el viernes 24 de junio, a partir de las 12,00 horas en la Plataforma IPasen. Recordamos la importancia de estar dados de alta en dicha plataforma para poder acceder a las calificaciones con su clave desde cualquier dispositivo.
  • Los textos y materiales escolares para el curso 2022-2023 se publicarán en el tablón de anuncios  y en la web del colegio.
  • El alumnado de 1º y 2º de Primaria dispone de cheques-libro que podrá imprimir en la plataforma IPasen. Para ello, pueden consultar el siguiente video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=2ktEeEs63Kc
  • En el resto de cursos sujetos a gratuidad, el alumnado recibirá los textos en el aula al comienzo de las clases en septiembre.
  • El comienzo del curso 2022-2023 será el lunes, 12 de septiembre.
  • La reunión informativa de padres de infantil de 3,4 y 5 años, para el próximo curso escolar, tendrá lugar en sus aulas correspondientes a comienzos de septiembre. La fecha y horario se publicará en la web del colegio. Se ruega la asistencia sin niños/as para una mejor comunicación.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a la secretaría del Centro secretariacarmenbenitez@gmail.com

Gracias por su colaboración