BECAS NEAE 2021-2022

Queridas familias:

Ya han salido publicadas las becas y ayudas del Ministerio de Educación y Formación Profesional 2021/2022 para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Os recuerdo que debéis rellenarlas telemáticamente en la página del Ministerio, https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/becas-y-ayudas/educacion-especial/impresos.

Todo el proceso de solicitud de la beca se realiza a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Una vez rellenado, tendrás que imprimir el formulario de solicitud y presentarlo en el centro educativo en el que vas a estudiar, si no tienes certificado electrónico.

Se deben rellenar y posteriormente entregar en el colegio antes del día 23 de septiembre, para que puedan ser firmadas por el Equipo de Orientación Educativa (EOE) de la Junta de Andalucía.

SERVICIO DE LIMPIEZA COVID

Mostramos nuestro agradecimiento a  esta iniciativa tan esencial para el cumplimiento exhaustivo de las labores de limpieza y desinfección recogidas en el Protocolo del Centro.