¡VUELTA AL COLE!

Estimadas familias,

Esperamos que os encontréis bien y que, a pesar de las circunstancias, hayáis podido disfrutar de unos días de vacaciones.

El pasado 6 de julio, la Viceconsejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, publicó unas Instrucciones relativas a la organización de los centros docentes para el curso escolar 2020/2021.

En cualquier caso y, a pesar de la incertidumbre, el Centro ha elaborado un PROCOLO COVID con el fin de asegurar las medidas de higiene y protección de la Comunidad Educativa.

Desde julio, el Equipo Directivo del Centro ha mantenido las reuniones necesarias para cumplir los requisitos exigidos.

Informaros que, el comienzo de curso será presencial si las circunstancias y la Consejería de Educación no dicen lo contrario en estos días.

El comienzo de las clases será el día 10 de septiembre.

El Claustro de Profesores y el Personal no docente preparan nuestro Centro para el inicio de curso. Antes de la incorporación al Centro del alumnado, realizaremos reuniones telemáticas  con todas las familias para informar de los protocolos a seguir de cara a una vuelta segura al colegio de nuestros alumnos y alumnas, así como de los horarios de la incorporación escalonada al Centro.

Se ruega que si hay alguna familia que haya cambiado de correo o de móvil informe a la Secretaría del Centro  (secretariacarmenbenitez@gmail.com) con el objeto de facilitar el contacto.

Nos gustaría aprovechar para agradeceros de nuevo vuestra imprescindible colaboración  en este nuevo curso que comenzamos.

Un fuerte abrazo,