ESCOLARIZACIÓN

COMUNICACIÓN REAPERTURA DEL CENTRO PARA PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020/2021

Siguiendo las Instrucciones de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la apertura de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/2021, les informamos:

• A partir del próximo lunes 18 de mayo se procederá a abrir la Secretaría de nuestro centro para atender a las familias a este respecto sin perjuicio de la conveniencia de la presentación telemática teniendo en cuenta las circunstancias actuales.
  • El horario será de 9:30 a 13:30 horas y se atenderá con cita previa concertada a través de teléfono (955622354) o correo electrónico (secretariacarmenbenitez@gmail.com).
  • No se facilitarán fotocopias de documentos que se presenten en el centro, por lo que deberán traerlos duplicados para poder llevarse copia.
  • Previa a la apertura, nuestro centro ha adoptado todas las medidas higiénicas y sanitarias recomendadas relativas tanto a los trabajadores del colegio como a los espacios.
  • Las personas que así lo soliciten, acudirán al centro de forma individual permaneciendo en el centro el tiempo imprescindible para la tramitación de la gestión. Solo se podrá acceder a las zonas habilitadas a tal efecto y se respetará la distancia entre personas de 2 m, así como el cumplimiento de las medidas de higiene y prevención individuales.

Sevilla, a 13 de mayo de 2020