ACTO DE CLAUSURA 2018-2019

El día 18 de Junio disfrutamos del acto de clausura de nuestro Centro en el que el alumnado participó con gran ilusión. La graduación de los alumnos/as de 5 años y 6º de Primaria formaron parte  de los momentos más emotivos de la mañana.

Las distintas actuaciones preparadas por el profesorado, marcaron el ritmo del acto donde se puso de manifiesto el trabajo y el esfuerzo incondicional realizado durante todo el curso.

Destacar la colaboración y dedicación de todos los implicados/as, al Ayuntamiento a través del Distrito Nervión y a todos los profesionales del Centro por su extraordinaria implicación.

BOSQUE SUSPENDIDO

El pasado 7 de junio, los alumnos de 3º,4º,5ºy 6º de Primaria fueron de excursión al «Bosque Suspendido».
Las actividades consistieron en un recorrido por los árboles, realizando diversos juegos o desafíos como pueden ser tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, escalada, tiro con arco, etc., todo ello en un entorno natural y controlados en todo momento por el profesorado y un equipo de monitores especializados.

CONSEJO MUNICIPAL DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

El jueves 28 de Marzo tuvo lugar el Pleno del Consejo de la Infancia y Adolescencia en el Salón Colón del Ayuntamiento.
Acudieron los vocales y suplentes de todos los distritos.

Este año se realizó un sorteo con todos los miembros del Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia , para poder disfrutar de la Semana Santa en uno de los palcos del Ayuntamiento.
Nuestro alumno Daniel , de 5° EP , fue uno de los agraciados.

Los vocales del Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia junto a su familia , fueron invitados a la recepción que hizo el Alcalde en la caseta municipal de la feria el domingo 5 de mayo . Nuestro alumno Alejandro es el vocal de nuestro colegio en dicho Consejo.

AUDICIÓN ORQUESTAL

El jueves 30 de mayo, los alumnos/as de 1º, 2º,3º y 4º de Primaria culminaron el Proyecto de Formación Orquestal que la Fundación Baremboin-Said lleva a cabo en la Etapa, con una magnífica actuación en el patio del colegio.

Este Proyecto, enfocado hacia la formación musical y humanística, nos ha servido como referente en el desarrollo de las Inteligencias Múltiples y a través de este acto ponemos el punto y final en este curso , abogando siempre por el desarrollo integral del alumnado.

Felicitar y agradecer a la Fundación Barenboim-Said por el maravilloso Proyecto de Formación Orquestal que desarrolla en nuestro centro, único en su género .

¡Enhorabuena y hasta el próximo curso!