RECOGIDA DE MATERIALES

Estimadas familias:

Estamos a la espera de que la Consejería de Educación y Deporte emita un comunicado oficial. No obstante, adelantándonos a cualquier decisión detallamos a continuación medidas tomadas desde el Centro con carácter pedagógico.

Con respecto al funcionamiento de la actividad académica durante esta suspensión temporal presencial, el alumnado se llevará el material a casa durante estas dos semanas para realizar las actividades planificadas por los distintos docentes.

El profesorado les enviará por correo información detallada sobre las tareas programadas a realizar por el alumnado durante este período.

Dado que hasta el momento no se ha recibido ninguna información por parte de la Consejería respecto a la asistencia al Centro del personal docente y no docente, rogamos que los materiales sean recogidos hoy por aquellas familias cuyos hijos/as no han venido a clase o delegar dicha recogida en otra familia teniendo como límite las 15.00h del día de hoy.

Les agradecemos su paciencia y comprensión ante esta situación que requiere colaboración por parte de todos/as.

Un saludo y quedamos a disposición para aquello que necesiten.