Colegio Carmen Benitez

Colegio Carmen Benitez -

Despedida de 6º. Promoción 2005/2014

 

ORLA 2014 MUESTRAQuerido Colegio Carmen Benítez:

Ha llegado el día de decir adiós. Desde que se fundó este Centro, muchos cursos como el nuestro se han despedido de su colegio y de sus profesores. Hoy pasamos a ser otro eslabón en la cadena de antiguos alumnos del Carmen Benítez, como han hecho otras generaciones de niños a lo largo de más de cien años.
Nos llevamos muchos recuerdos inolvidables, como la campana que sonaba antes de salir disparados al recreo, las obras de teatro que hemos hecho con distintos profesores, las excursiones de las que hemos disfrutado o cómo esperábamos los cambios de clase para hablar.
Aquí hemos aprendido muchas cosas diferentes de muchas materias distintas, pero lo más importante que nos han enseñado es a trabajar y a ser buenas personas. Vamos a echar de menos cada rincón del colegio, las peleas por elegir el campo para jugar al fútbol, esas escaleras que tanto nos cuesta subir todas las mañanas…
La mayoría de nosotros llevamos juntos desde Infantil, más de nueve años. Otros pocos llegaron más tarde, pero no importa, entre nosotros se ha formado una gran familia. Aunque ahora nos separen en distintas clases y hagamos nuevas amistades, nunca dejaremos de ser amigos.
Hemos terminado la etapa de Primaria y vamos a empezar una nueva, Secundaria. Nos esperan muchos cambios, de enseñanza y de ambiente, pero también personales. No sabemos muy bien lo que nos espera, si el instituto será más difícil o parecido a esto, cuántos de nosotros podremos continuar en la misma clase… Lo que sí está claro es que vamos a hacer nuevas amistades y a conocer a muchos buenos profesores, como los que hemos tenido aquí, que nos ayudarán a saber qué haremos en el futuro y en qué tipo de personas nos vamos a convertir
Queremos dar las gracias, sobre todo, a los profesores que hemos tenido a lo largo de nuestro paso por el colegio, por la gran paciencia que han tenido con nosotros y por todo lo que nos han enseñado. También queremos agradecer a nuestros padres el apoyo que nos han dado tanto personal como económico y por cómo nos han guiado y ayudado.
Antes de terminar quisiéramos decir que nuestra estancia aquí ha influido mucho en nosotros. Ahora nos da pena irnos, dejar el colegio y su ambiente, por eso les decimos a los niños más pequeños que disfruten y que no tengan prisa por crecer.
Estamos orgullosos de haber estado en este colegio que tiene tanta historia.

Adiós y hasta siempre. 🙁

————————0————————–

EXCURSIÓN AL BOSQUE SUSPENDIDO.  Aunque nosotros hemos aprobado