ACTO DE CLAUSURA 2017-2018

EL CINE EN EL COLE

El día 21 de Junio disfrutamos del acto de clausura de nuestro Centro en el que el alumnado participó con gran ilusión. La graduación de los alumnos/as de 5 años y 6º de Primaria formaron parte  de los momentos más emotivos de la tarde.

Las distintas actuaciones preparadas desde las tutorías con la colaboración de los profesionales de la fundación Barenboim-Said  y la puesta en escena de diferentes piezas musicales interpretadas con violines y violonchelos  por nuestro alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria,  marcaron el ritmo del acto donde se puso de manifiesto el trabajo y el esfuerzo incondicional realizado durante todo el curso.

Felicitar y agradecer a la Fundación Barenboim-Said por el maravilloso Proyecto de Formación Orquestal que desarrolla en nuestro centro, único en su género,  destacar la colaboración y dedicación de la AMPA  que nos trajo el cine al cole,  al Ayuntamiento a través del Distrito Nervión y a todos los profesionales del Centro por su extraordinaria implicación.

VIOLONCHELO 1º PRIMARIA
INFANTIL 3 AÑOS