Despedida de 6º de Primaria. Promoción 2006/15

ORLA 2015Es hora de despedirse  de nuestro querido Colegio.
Estos años  nos han dejado muy buenos momentos. Como por ejemplo: las leyendas de miedo del fantasma de Carmen Benítez, las fiestas del agua que hacíamos en infantil, ese tobogán que nos ponían en el patio, las excursiones a la granja escuela, las escaleras tan pesadas que tenemos que subir todos los días, nuestro famoso cuarto maldito que tantos sustos nos ha dado…
Como no mencionar, a nuestro querido pequeño aunque maravilloso patio, donde tantas cosas nos han pasado. Cuando se nos embarcaba el balón en los árboles e íbamos a por el palo para rescatarlo, cuando no sabíamos si un gol había sido o no y lo decidíamos tirando un penalti, las carreras que hemos realizado… Algunos jugábamos a muchas cosas, como al torito en alto, al come-cocos y al poli-ladron, y otros simplemente hablamos. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien en este patio.
Nosotros mismos hemos creado una familia en nuestra clase, con risas y enfados, pero siempre hemos estado unidos.
Desde pequeños hemos querido estar en sexto, pero cuando llega el momento de despedirnos, no es tan divertido.
Es una pena despedirse por muchas razones: los profesores y compañeros nos han tratado muy bien, hemos hecho muchas excursiones y actividades, y ha sido una gran etapa de mucho aprendizaje.
Nos hemos reído mucho con nuestros fallos. En estos largos años nos han acompañado muchas anécdotas fundamentalmente positivas. Vamos a echar de menos a nuestros profesores, sobre todo, a Don Carlos porque ha estado siempre cerca de nosotros.
Gracias también a nuestros padres por todo lo que nos han dado, su amor y su apoyo.
Ahora nos espera un paso adelante, con mucha más dificultad y nuevos retos. Es muy difícil despedirse porque después de tantos años esforzándonos, empezamos una nueva etapa.
Nosotros solo podremos recordar a este colegio tan maravilloso como otros niños que ya han pasado por esto, pero vosotros lo podéis disfrutar aun, no desperdiciéis la oportunidad de seguir aquí pasándolo tan bien.
Si nos preguntasen que a que colegio querríamos ir, sin duda diríamos que a este.

No es un adiós, es un ¡hasta luego Colegio Carmen Benítez!
Alumnos/as de 6º