REUNIÓN PADRES/TUTORAS DE INFANTIL

Se comunica a las familias de los alumnos/as de Educación Infantil que el próximo martes 31 de enero, tendrá lugar el segundo encuentro de las familias con las tutoras de los alumnos/as, en el aula correspondiente para tratar asuntos relativos al desarrollo del curso 2016/17.

La cita con las tutoras será a las 16,30 horas.

Dada la importancia de dicha reunión, rogamos su asistencia.

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN EL CENTRO

Terminadas las obras de modificación en las dos puertas de emergencias situadas en la fachada posterior (Salida a c/ Amador de los Ríos).

Tal y como contempla la normativa vigente se ha procedido a la colocación de electroimanes en ambas puertas y conexionado de los electroimanes a central de incendios existente.  También se han colocado pulsadores manuales de desbloqueo.

REUNIÓN PADRES/TUTORES DE PRIMARIA

Se comunica a las familias de los alumnos/as de Educación Primaria que el próximo martes 24 de enero, tendrá lugar el segundo encuentro de las familias con los tutores/as de los alumnos/as, en el aula correspondiente para tratar asuntos relativos al desarrollo del curso 2016/17.

El horario será el siguiente:

3º y 4º de Primaria de 16,00 a 17,00 horas.

5º y 6º de Primaria de 17,00 a 18,00 horas.

1º y 2º de Primaria de 18,00 a 19,00 horas.

Dada la importancia de dicha reunión, rogamos su asistencia.

FIESTA DE NAVIDAD 2016

El CEIP Carmen Benítez ha celebrado como todos los años la fiesta de Navidad en la que participaron de manera activa alumnos/as, profesorado, profesionales de la Fundación Baremboim-Said  y la AMPA.

Desde aquí queremos agradecer la presencia de todos/as, el esfuerzo realizado en el proyecto y, por supuesto la implicación e ilusión de los protagonistas del espectáculo que tan bien lo hicieron.

inf 3 años
inf 4