PROGRAMA DE ACTUACIONES NAVIDAD 2016

Con motivo de las vacaciones navideñas, el día 22 de diciembre, jueves, nuestros/as alumnos/as interpretarán algunos Villancicos para la Comunidad Educativa.

En colaboración con la AMPA, la Dirección del Centro ha organizado la jornada en dos turnos de actuaciones con el siguiente horario:

•  11:00 h.  Infantil y 1º ciclo de primaria.
  • 12:30 h. 2º y 3º ciclo de primaria.

Se accederá al Centro por invitación, la cual se hará llegar a las familias a través de los niños/as (2 por alumno).

Feliz Navidad y prospero año 2017

CIMG0772

———————————————————–

Nota importante.- Informamos que las personas que vayan a realizar fotografías o grabaciones en vídeo, deben hacer un uso exclusivamente privado de las imágenes. Pudiendo incurrir en responsabilidad penal si estas imágenes tienen difusión pública sin expresa autorización de los tutores legales de los niños/as.