INFORMACIÓN

Sevilla, 26 de marzo de 2020

Estimadas familias:

En primer lugar, nuestro Claustro envía un  fuerte abrazo a las familias y niños/as de nuestro Colegio. Esperamos que todo vaya bien y que podamos vernos pronto con una gran sonrisa en la puerta del Centro.

Os informamos que desde el Servicio de Inspección Educativa nos indican que si hubiera algún caso de COVID-19 entre los alumnos/as o tutores legales de los menores, debéis  comunicarlo  al Centro Educativo. Tenemos instrucciones de remitir dicha información a la mayor brevedad posible.  Para ello, podéis dirigiros al correo electrónico del cole 41004526.edu@juntadeandalucia.es

En estos días estamos trabajando para poder ofreceros los boletines del Segundo Trimestre. Estarán disponibles a partir de la próxima semana y se enviarán por email a través de la plataforma Séneca.

Aquellas familias que el viernes 3 de abril a las 14 horas no hayan recibido el boletín de notas, lo pondrán en conocimiento de su tutora de aula para intentar subsanar dicha incidencia lo antes posible.

Deseamos que todos/as estéis bien

Un cordial saludo

El Equipo Directivo