RECOGIDA DE MATERIALES

Estimadas familias:

Estamos a la espera de que la Consejería de Educación y Deporte emita un comunicado oficial. No obstante, adelantándonos a cualquier decisión detallamos a continuación medidas tomadas desde el Centro con carácter pedagógico.

Con respecto al funcionamiento de la actividad académica durante esta suspensión temporal presencial, el alumnado se llevará el material a casa durante estas dos semanas para realizar las actividades planificadas por los distintos docentes.

El profesorado les enviará por correo información detallada sobre las tareas programadas a realizar por el alumnado durante este período.

Dado que hasta el momento no se ha recibido ninguna información por parte de la Consejería respecto a la asistencia al Centro del personal docente y no docente, rogamos que los materiales sean recogidos hoy por aquellas familias cuyos hijos/as no han venido a clase o delegar dicha recogida en otra familia teniendo como límite las 15.00h del día de hoy.

Les agradecemos su paciencia y comprensión ante esta situación que requiere colaboración por parte de todos/as.

Un saludo y quedamos a disposición para aquello que necesiten.

INFORMACIÓN

Estimadas familias:

Según la declaración oficial del presidente de la Junta de Andalucía (D. Juan Manuel Moreno), se suspenden las clases presenciales durante las próximas dos semanas, desde el lunes, 16 de marzo hasta el viernes ,27 de marzo (ambos inclusive).

Como bien ha dicho el presidente se irá viendo progresivamente si la suspensión se prorroga o no.

En breves momentos, el Equipo Directivo tendrá una reunión urgente en la que se tomarán medidas oportunas para organizar y garantizar toda actividad docente en los próximos quince días.

Estamos a la espera de instrucciones por parte de la Consejería de Educación.

En cuento tengamos más información, la pondremos en vuestro conocimiento para que nuestro alumnado pueda continuar su proceso de enseñanza-aprendizaje con el menor perjuicio posible.

Un saludo,

La Dirección.