Becas y ayudas para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo curso 2019-2020

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 28 de julio hasta el 26 de septiembre de 2019.

Modalidades

• Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta.
  • Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.

Presentación de la solicitud

• Solicitantes con certificado reconocido de firma electrónica: se presentará a través del registro telemático de este Ministerio, adjuntando un escaneado de los certificados correspondientes.
  • Solicitantes sin certificado reconocido de firma electrónica: imprimirán el modelo de solicitud y lo presentarán, una vez firmado por todos los miembros de la unidad familiar que deban hacerlo, en el centro educativo en el que se vayan a realizar los estudios durante el curso 2019-2020. La solicitud no se podrá tramitar si no se presentó en el centro de estudios dentro del plazo de presentación de solicitudes. Dicho centro de estudios proporcionará un comprobante sellado al solicitante, que le servirá de justificante de haber presentado la solicitud.
  • El equipo de Orientación firmará en nuestro centro el próximo viernes 20 de septiembre.

Se recomienda guardar las facturas de pago para su posterior presentación en Delegación.

TUTORÍAS

La relación de tutores/as para el presente curso escolar 2019/2020 es la siguiente:

Infantil 3 años A: Dª Concepción Prieto Navarro.

Infantil 3 años B: Dª Francisca Sousa Mariano.

Infantil 4 años: Dª Magdalena Barragán Montaño.

Infantil 5 años:  Dª Mª Rosa Jimena Jadraque.

1º EP:  Dª Adelaida Montero Barco.

2º EP: Dª Reyes Ayala Cardoso.

3º EP: Dª Israa Talib Chentouf

4º EP: Dª Milagros García Vilachao.

5º EP: Dª Dolores Valle Rodríguez.

6º EP: Dª Mª José García Sosa.