Sevilla, 13 de junio de 2019

Estimadas familias,

El motivo de la presente circular es informarles de la organización de las próximas actividades antes de finalizar el curso:

El próximo martes 18 de junio, se celebrará en el patio y SUM de nuestro colegio el tradicional encuentro de despedida del curso. Para ello, el claustro de profesores y el Equipo Directivo del centro en colaboración con el AMPA y el Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Nervión, han organizado un programa de actuaciones.

El alumnado asistirá al centro en horario habitual de 9:00 a 14:00.

• Las actuaciones de 2º a 6º curso se realizarán en el patio del colegio  de 9:30 a 11:00 horas aproximadamente. La entrada de los familiares de estos cursos será sobre las 9:15 h. A fin de facilitar el desarrollo de las actuaciones y evitar posibles interrupciones se establecerá un único horario de entrada. Al finalizar las actuaciones el alumnado volverá a clase con su tutor/a.
  • Las actuaciones de Infantil y 1º de Primaria se desarrollaran en el siguiente orden y horario.

– Infantil 3 años 11:30 horas.

– Infantil 4 años 12:00 horas.

– Infantil 5 años 12:30 horas.

– 1º Primaria 13:00 horas.

La entrada de los familiares será unos 10 minutos antes de la actuación. Al finalizar los alumnos/as volverán a clase con su tutora y los padres deberán salir del SUM  lo antes posible a fin de facilitar el acceso a los familiares del siguiente turno.

El miércoles 19 de junio se realizará la entrega de notas.

El jueves 20 de junio se recuerda que no habrá clases por motivo del Corpus.

El último día de clase es el 21 de junio en horario de 9:00 a 14:00h.

Los textos y materiales escolares para el curso 2019-2020 se publicarán en el tablón de anuncios  y en la web del colegio.

Los cheques libro de 1º y 2º de Primaria pueden retirarse en horario de secretaría, por los tutores legales del alumno o persona autorizada los días 25 y 27 de junio.

En el resto de cursos sujetos a gratuidad, el alumnado recibirá los textos en el aula al comienzo de las clases en septiembre.

La reunión informativa de padres de infantil de 3,4 y 5 años tendrá lugar el miércoles 4 de septiembre, a las 12:00 horas en sus aulas correspondientes. Se ruega la asistencia sin niños para una mejor comunicación.

El comienzo del curso 2019-20 será el día 10 de septiembre a las 12:00 horas.