Colegio Carmen Benitez

Colegio Carmen Benitez -

ESCOLARIZACIÓN CURSO 18/19

Comienza la campaña de escolarización para el próximo curso 2018/19.

Queda abierto el plazo de presentación de solicitudes de nueva admisión del 1 al 31 de marzo. Nuestro centro recepcionará solicitudes desde el jueves 1 hasta el viernes 23 de marzo, día en que dará comienzo las vacaciones de Semana Santa.

Os recordamos que el horario de secretaría es lunes, miércoles y viernes de 9,00 a 11,00 horas y martes y jueves de 12,00  a 14,00 horas.

OFERTA EDUCATIVA PARA EL PRÓXIMO CURSO:

Infantil-. 3 años.- 22+(3 reserv nee) / 4 años.- 0/  5 años.-2

Primaria.– 1º.- 0/  2º.-0/ 3º.-0/ 4º.-2/ 5º.-1/ 6º.-0

Desde esta entrada facilitamos el acceso a la página de la Consejería de Educación con toda la información necesaria.

PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN 18-19

IMPRESOS.  ANEXO III

DOCUMENTO INFORMATIVO. INFORMACIÓN SOBRE ESCOLARIZACIÓN Y MATRICULACIÓN

DÍA DE LA PAZ 2018

El pasado lunes, 30 de enero celebramos en el patio del Colegio el Día de la Paz.

Para ello, colocamos en la entrada un gran mural formado por mandalas, “mandalas por la paz”,coloreadas por nuestro alumnado,  y dentro de ellas, la palabra PAZ,  como mensaje y compromiso en pro de la no violencia.

Con el deseo de que los/as niños/as del mundo tengan la posibilidad de vivir en una sociedad impregnada de valores,  nos reunimos en el patio del colegio entonando la canción “Madre Tierra (Oye)” de Chayanne, acompañada de una coreografía preparada para el acto.

Nuestro Centro seguirá reflexionando y educando a nuestros alumnos y alumnas en la solidaridad, el gran valor con el que estamos comprometidos y que nos impulsa a trabajar por un mundo mejor.