FESTIVAL DE NAVIDAD

Con motivo de las vacaciones navideñas, el día 21 de diciembre, jueves, nuestros/as alumnos/as interpretarán algunos Villancicos para la Comunidad Educativa.

Se realizarán dos turnos con motivo de favorecer la organización, seguridad y disfrute de las actuaciones de nuestro alumnado.

• A las 11:00: Infantil (3, 4 y 5 años) y 1er ciclo Primaria (1º y 2º)
  • A las 12:30: 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria

Para evitar aglomeraciones y colas a la llegada del Festival los tutores repartirán, al igual que otros años, dos entradas por niño/a. En caso de haber dos hermanos que actúen en el mismo turno, sólo se entregarán dos entradas a uno de ellos.

La entrada y salida del Festival será por la puerta principal del colegio. La puerta se abrirá unos 15’ antes de que comiencen las actuaciones. La AMPA se encargará de recoger las entradas y de controlar el acceso al centro.

La salida del alumnado será dentro del horario habitual, a las 14:00. En caso de que excepcionalmente algún padre/madre quiera recoger a su hijo/a antes de esta hora, deberá rellenar y firmar la autorización pertinente que os facilitará Juan Carlos, el portero de la escuela.

Gracias por vuestra colaboración

Feliz Navidad y prospero año 2018

———————————————————–

Nota importante.- Informamos que las personas que vayan a realizar fotografías o grabaciones en vídeo, deben hacer un uso exclusivamente privado de las imágenes. Pudiendo incurrir en responsabilidad penal si estas imágenes tienen difusión pública sin expresa autorización de los tutores legales de los niños/as.